Desde mi pequeño rincón aportando mi Granito de Arena Camero para todo aquél que lo necesite, porque las personas tenemos que estar unidas, siempre al lado de esa gente de izquierdas, trabajadoras y luchadoras por el bien común.

El Rincón de Anvetriz

El Rincón de Anvetriz
Espero tu visita

jueves, 19 de noviembre de 2009

'Otro ocupa mi lugar' de Miguel Gallardo

Este fue el Cantante que me tenía robado el corazón en mis años adocescente.

Fuí tu gran amor, tu  eco, tu voz,
tu amanecer, el compañero de tu ayer,   
te dí, mi alma y mi hogar,
mi juventud, mi soledad,
 amé tu cuerpo, tu sonrisa,
 tus defectos, tus caricias y ahora . . .

Otro ocupa mi lugar,
otro duerme junto a ti,
el se lleva lo que ame
sin pensar que mi camino se acababa
   que sin ti no valgo nada;
ahora otro ocupa mi lugar,
otro calmará tu sed,
es dificil olvidar
comprender que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermano.

Y quiero huir,
quiero llorar
quedarme aquí,
echarme a andar
romperlo todo y empezar,
adios, te digo adios,
y sin volver la vista atras
me iré despacio en la mañana
con la vista destrozada, mientras . . .
Fuente: musica.com
Letra añadida por luisenriqueplacar
Miguel Gallardo

No hay comentarios: